Carlos Giraldo Ospina


 

  CUADRADOS MÁGICOS IMPARES, MULTIMÉTODO CABALLO

  

Esta sección contiene diversidad de procedimientos para resolver cuadrados mágicos impares, cualquiera de ellos requiere una sola malla; al igual que el método siamés son muy sencillos. Para cuadrados de orden no múltiplo de 3 se pueden emplear solo jugadas de caballo y ello permite iniciar en cualquier celda del cuadrado con cualquier número; para los impares de cualquier orden se pueden combinar Loubère y jugadas de caballo.

De otra parte, se explica cómo construir tableros algorítmicos (no se requiere de números), tableros que le sirven al lector para seleccionar el algoritmo que desee y sorprender a cualquier matemático profesional (ninguno de ellos sabe cómo construirlos, a menos que le anteceda a Usted leyendo los documentos de esta página web).

Usted podrá construir tableros algorítmicos tan grandes como desee, tableros con toneladas de procesos para generar cuadrados mágicos impares… ¡Construcción que hará con independencia de números y sin necesidad de verificar que, efectivamente, generan cuadrados mágicos!

¡BIENVENIDO AL MÁGICO MUNDO DEL MULTIMÉTODO CABALLO!

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8-1

Capítulo 8-2

Capítulo 9

Capítulo 10

Capítulo 11

Capítulo 12

Capítulo 13

Capítulo 14

 

 

 

 

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Autor: carlosgiraldo26@hotmail.com

Web master: waillyg@hotmail.com  
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